Concurso de fotografía

Como en años anteriores aquí os traemos el Concurso de Fotografía de la Semana de la Arquitectura de Alcalá, en el cual podéis plasmar el significado de esta semana y ganar un lote de revistas de Arquitectura.

BASES DEL CONCURSO

1 // INTRODUCCIÓN

Este concurso invita a los participantes a expresar qué significa para ellos la Semana de la Arquitectura de Alcalá, y mostrar, siguiendo con el espíritu de la misma, la capacidad de arquitectos y estudiantes de arquitectura de dotar a todas las áreas artísticas y técnicas de un carácter especial. Esa “otra forma” de mirar.

2 // PROPUESTA

Se trata de un concurso abierto en cuanto a modo de captación. Las fotos se aceptarán sin importar si están tomadas desde cámaras réflex, compactas, teléfonos móviles, o incluso analógicas que después sean escaneadas. El formato, aunque libre, ha de tener unos mínimos de cara a la posterior exposición de las fotografías presentadas: – el tamaño mínimo de 10×15 cm – resolución mínima de 150 ppp De igual forma, hay libertad total en técnicas aplicadas sobre las fotografías, ya sean filtros de color, retoque, collage…

3 // ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La convocatoria es pública y dirigida a todos los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá. Se podrá entregar hasta dos fotografías por alumno.

4 // PREMIO

De entre todas las propuestas presentadas se nombrará una ganadora y una mención honorífica. Las propuestas premiadas recibirán un lote de revistas de premio. La propuesta ganadora y la mención serán publicadas en el blog de la Delegación de Estudiantes así como en sus redes sociales. Los premios serán entregados en los actos de clausura del viernes 10 de marzo.

5 // CALENDARIO

Entrega de las fotografías: hasta el día 10/03/2015 a las 12:00 horas. Los resultados serán publicados en las redes sociales de la Delegación de Estudiantes así como en el blog, tras el fallo del jurado el mismo día, antes de la entrega de premios. Los ganadores serán informados tras el veredicto.

6 // INSCRIPCIÓN Y ENTREGA

La inscripción en el concurso es totalmente gratuita y se realizará automáticamente al enviar el correo a la dirección: concursofotosaa@gmail.com Se adjuntarán, en un mismo correo: – Las fotografías en formato .JPG (con los mínimos requeridos en apartado de Propuesta). En el cuerpo del correo se deberá incluir el título de las fotografías, el nombre completo del participante y un teléfono de contacto.

7 // JURADO Y VOTACIONES

El jurado estará compuesto por tres personas externas a la Escuela, salidos de la dirección de los distintos talleres. El jurado seleccionará una propuesta ganadora y una mención honorífica. Los criterios de evaluación quedan a cargo de los miembros del jurado.