Bases del concurso

BASES DEL CONCURSO

1 // PROPUESTA

El concurso consiste en el diseño por parte de los Estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá, de la camiseta oficial de la “Semana de la Arquitectura de Alcalá 8.0”.

2 // ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La convocatoria es pública y dirigida a todos los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá. Se podrá entregar una única propuesta por participante.

3 // PREMIO

La propuesta ganadora recibirá como premio la inscripción al taller que desee, una camiseta con su diseño oficial y la pulsera de la SAA 8.0

La propuesta ganadora será publicada en la web de la Delegación de Estudiantes así como en sus redes sociales.

4 // CALENDARIO

Entrega de las propuestas: hasta el viernes 05/03/2018 hasta las 15:00 horas en la Delegación de Estudiantes de la Escuela.
Los resultados serán publicados en el tablón de anuncios de la Delegación de Estudiantes, así como en el blog, tras el fallo del jurado el martes 09/03/2018.

5 // INSCRIPCIÓN Y ENTREGA

La inscripción en el concurso es totalmente gratuita y se realizará automáticamente al entregar la propuesta a la Delegación de Estudiantes.

El tamaño del diseño deberá encuadrarse en un DIN A4​, en formato vertical u horizontal y el diseño en negro sobre fondo blanco​.

Nota: Las propuestas cuya imagen no utilice únicamente el color negro serán descalificadas.

La propuesta deberá contener el logo de la Semana de la Arquitectura, que estará a disposición de los participantes en la web y las redes sociales para su descarga.

El tema del logo deberá combinar motivos que tengan que ver con nuestra escuela y elementos arquitectónicos de forma original siendo libre la técnica de composición de la camiseta.

La propuesta deberá ser entregada a la Delegación de Alumnos, vía e-mail en formato digital: enviar la propuesta al correo concursos.daetsauah@gmail.com en formato pdf (vectorial) o
Illustrator/Photoshop, con un pseudónimo, además de los datos reales del participante (Nombrecompleto, e-mail, teléfono y curso).

6 // JURADO Y VOTACIONES

El jurado estará compuesto por miembros de la Delegación de Estudiantes.

El jurado seleccionará la propuesta ganadora valorándose la originalidad, creatividad y representación del autor a la hora de realizar la camiseta.

Pulsa aquí para descargar el logo de la SAA en .png