Diseña la camiseta de la SAA 7.0

Al igual que el año pasado, queremos que participéis en el diseño de la camiseta oficial de la Semana de la Arquitectura de Alcalá 7.0. Por ello lanzamos un concurso para que podáis plasmar vuestra imaginación en la prenda que toda la Escuela llevará durante esa semana. ¡Aquí os dejamos las bases del concurso y os animamos a todos a participar!

 

BASES DEL CONCURSO

1 // PROPUESTA

El concurso consiste en el diseño por parte de los Estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá, de la camiseta oficial de la “Semana de la Arquitectura de Alcalá 7.0”.

2 // ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La convocatoria es pública y dirigida a todos los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá. Se podrá entregar una única propuesta por participante.

3 // PREMIO

Una de las camisetas con el diseño ganador y una inscripción preferente y gratuita para el taller que elija de la SAA 7.0.

La propuesta ganadora será publicada en el blog de la Delegación de Estudiantes así como en sus redes sociales.

4 // CALENDARIO

Entrega de las propuestas: hasta el día 03/02/2017 hasta las 15:00 horas enviando un correo con el contenido a daetsauah@gmail.com.

Los resultados serán publicados en el tablón de anuncios de la Delegación de Estudiantes así como en el blog, tras el fallo del jurado.

5 // INSCRIPCIÓN Y ENTREGA

La inscripción en el concurso es totalmente gratuita y se realizará automáticamente al entregar la propuesta a la Delegación de Estudiantes.

El tamaño del diseño deberá encuadrarse en un DIN A4​, en formato vertical u horizontal y el diseño en negro sobre fondo blanco​.

Nota: Las propuestas cuya imagen no utilice únicamente el color negro serán descalificadas.

La propuesta deberá contener el logo de la Semana de la Arquitectura, que estará a disposición de los participantes en el blog y las redes sociales para su descarga.

En el correo electrónico se deberá especificar los siguientes datos (Nombre completo, e­mail, teléfono y curso).

El archivo con el diseño deberá estar en formato .pdf (vectorial preferiblemente), y nombrado con el título de la propuesta.

6 // JURADO Y VOTACIONES

El jurado estará compuesto por miembros de la Delegación de Estudiantes.

El jurado seleccionará la propuesta ganadora valorándose la originalidad, creatividad y representación del autor a la hora de realizar la camiseta.

Pulsa aquí para descargar el logo de la SAA en .png

daetsauah